Nuestra Filosofia

La filosofía de operación de CONSULTORA DE ECONOMÍA Y GERENCIA LTDA es la de producir ideas, acciones y resultados que garanticen soluciones y mejoramiento en la gestión con el principio de "El conocimiento es la clave del éxito".



En Consultora de Economía y Gerencia ofrecemos a las organizaciones respuestas efectivas y probadas de competitividad para enfrentar los retos del entorno. 



NUESTRA MISIÓN:Nuestro compromiso es orientar el continuo crecimiento de las personas y empresas para alcanzar el éxito y la solidez como unidades productivas. Nos proyectamos como empresa de primer orden, líder e innovadora en los servicios de consultoría y capacitación con reconocido  prestigio  nacional e internacional.

NUESTRA VISIÓN:
Ofrecer a los directivos  de las organizaciones, comunidades y personas, asesoría, consultoría  y  capacitación para construir organizaciones productivas, eficientes, competitivas y exitosas   orientadas a logros y resultados concretos que garanticen el desarrollo armónico del país y sus instituciones.